Fundada en 2000 Central de servicios para profesionales de la salud Sabado, 27 de Abril de 2024
   
TABLÓN DE ANUNCIOS

Alquiler piso al lado Uni La Merced

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Murcia

550 €


Localidad: Murcia, Provincia: Murcia.
Zona: La Merced. Dirección: Calle Madrid 4 murcia. Código postal: 30003.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Aire acondicionado.

Alquiler apartamento de dos hab. Un cuarto sin ascensor. Amplio. Luminoso, eléctrico todo. AA. Un único piso por planta. Muy tranquilo. Al lado Universidad La Merced.
.


En la búsqueda de un nuevo hogar, es fundamental tener en cuenta la ubicación y las comodidades que ofrece el lugar. Si estás buscando un alquiler en Murcia, específicamente cerca de la Universidad La Merced, ¡llegaste al lugar indicado! Te presentamos un piso en alquiler que cumple con todos los requisitos que necesitas para tener una vida cómoda y placentera.

Este apartamento de dos habitaciones está situado justo al lado de la Universidad La Merced, lo que lo convierte en la opción ideal para aquellos que buscan un lugar cercano a su centro de estudios. Además, cuenta con un único piso por planta, lo que garantiza la privacidad y tranquilidad que tanto buscamos en nuestro hogar.

Una de las principales ventajas de este piso es su amplitud, que te permitirá disfrutar de un espacio amplio y cómodo para vivir. Además, cuenta con una excelente iluminación natural que crea un ambiente luminoso y acogedor en todas las habitaciones. Y para aquellos días de calor en Murcia, no tendrás que preocuparte, ya que el piso cuenta con aire acondicionado en todas las áreas, lo que te permitirá mantener una temperatura agradable en todo momento.

Otra de las ventajas de este piso es que cuenta con un ascensor, lo que te facilitará el acceso a tu apartamento, especialmente si llevas contigo objetos pesados o si tienes alguna dificultad de movilidad. Y para aquellos que buscan un lugar tranquilo y silencioso, este apartamento es perfecto, ya que se encuentra en una zona residencial y alejada del ruido de la ciudad.

En resumen, este piso en alquiler es la opción perfecta para aquellos que buscan un lugar cómodo, amplio, luminoso y tranquilo, cerca de la Universidad La Merced. No esperes más y contáctanos para conocer más detalles sobre este maravilloso apartamento. ¡Haz de este lugar tu nuevo hogar en Murcia!

Ver todos los anuncios de José Maria

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios