Fundada en 2000 Central de servicios para profesionales de la salud Martes, 30 de Abril de 2024
   
TABLÓN DE ANUNCIOS

CASA DISPONIBLE EN EL CENTENILLO. Sierra de Andujar Jaén

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Montilla

25 €

CASA DISPONIBLE EN EL CENTENILLO. Sierra de Andujar Jaén
  • Fotos del anuncio: CASA DISPONIBLE EN EL CENTENILLO. Sierra de Andujar Jaén
  • Ampliar Fotos del anuncio: CASA DISPONIBLE EN EL CENTENILLO. Sierra de Andujar Jaén

Casa independiente para desconectar en la naturaleza . Rodeado de pinos y jaras. Venados y jabalí. Senderismo. Fines de semana o semanas concretas . Parejas y familias. Se aceptan mascotas.


Disfruta de la tranquilidad y la belleza natural en el corazón de la Sierra de Andújar, en Jaén. Te presentamos una maravillosa oportunidad para desconectar del estrés y la rutina, en una casa independiente disponible para alquilar en el encantador pueblo de El Centenillo. Rodeada de frondosos pinos y exuberante vegetación de jaras, esta casa es el lugar perfecto para escapar del bullicio de la ciudad y sumergirse en un entorno relajante y revitalizante.

Ubicada en plena naturaleza, esta casa te ofrece la posibilidad de observar de cerca a los majestuosos venados y jabalíes que habitan en la zona. Además, podrás disfrutar de increíbles rutas de senderismo y explorar los hermosos paisajes que te rodean. El Centenillo es el destino ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

Nuestra casa es perfecta para parejas que buscan una escapada romántica en un entorno idílico, así como para familias que desean pasar unas vacaciones diferentes y alejadas de la ciudad. También somos una excelente opción para aquellos que desean pasar un fin de semana tranquilo o para aquellos que buscan alquilar por semanas concretas.

En nuestra casa, tu mascota también es bienvenida. Sabemos que tu compañero peludo es parte de la familia y entendemos lo importante que es para ti disfrutar de unas vacaciones juntos. Así que no tienes que preocuparte por dejar a tu mascota en casa, ¡puedes traerla contigo y disfrutar de su compañía en esta experiencia única en la naturaleza!

No esperes más, reserva ahora tu estancia en nuestra casa disponible en El Centenillo y prepárate para desconectar de todo y reconectar contigo mismo en un entorno de paz y armonía con la naturaleza. ¡Te esperamos con los brazos abiertos y el aire puro de la Sierra de Andújar!

Ver todos los anuncios de Paco Llopis

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios