Fundada en 2000 Central de servicios para profesionales de la salud Sabado, 27 de Abril de 2024
   
TABLÓN DE ANUNCIOS

Trasteros en lucero madrid

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

50 €

Trasteros en lucero madrid
  • Fotos del anuncio: Trasteros en lucero madrid
  • Fotos del anuncio: Trasteros en lucero madrid
  • Fotos del anuncio: Trasteros en lucero madrid
  • Fotos del anuncio: Trasteros en lucero madrid
  • Ampliar Fotos del anuncio: Trasteros en lucero madrid

Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: lucero. Dirección: calle higueras, 3. Código postal: 28011.

Interior: Aire acondicionado.

Alquilamos TRASTEROS baratos desde 1€/día con acceso fácil y cómodo los 365/año. TRASTEROS con gran variedad de tamaños para uso particular cómo empresarial. TRASTEROS en Metro Ato de Extremadura y lucero. Para mas información en el teléfono
677.123.456

En Lucero Madrid ofrecemos servicios de alquiler de trasteros seguros y cómodos a un precio muy asequible. Tenemos una amplia variedad de tamaños de trasteros para satisfacer cualquier necesidad.

Además, los trasteros se encuentran ubicados cerca del Metro Ato de Extremadura, lo que asegura la facilidad y comodidad para acceder a ellos. Nuestros trasteros están disponibles para su uso particular o empresarial, y el precio de alquiler comienza desde 1? al día.

Nuestra empresa ofrece la máxima seguridad para todos nuestros trasteros, así como una amplia variedad de servicios para el cliente. Tenemos un equipo de profesionales a tu disposición para responder cualquier pregunta y ofrecerte el mejor asesoramiento.

Contamos con trasteros totalmente equipados con todas las comodidades para su uso, y los alquilamos durante todo el año. No dude en contactar con nosotros al teléfono 677.123.456 para más información sobre nuestros servicios y tarifas.

Ver todos los anuncios de Maria Terrones

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios