Fundada en 2000 Central de servicios para profesionales de la salud Sabado, 27 de Abril de 2024
   
TABLÓN DE ANUNCIOS

Se vende mesa de billar

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Badajoz

250 €

Se vende mesa de billar
  • Fotos del anuncio: Se vende mesa de billar
  • Fotos del anuncio: Se vende mesa de billar
  • Fotos del anuncio: Se vende mesa de billar
  • Fotos del anuncio: Se vende mesa de billar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende mesa de billar

Se vende mesa de billar, en muy buen estado, con los tacos y el soporte para los mismos. De 200cm de largo, 110 de ancho, 78 de altura y 16 de fondo del tapete. La mesa va acompañada de una tapa que hace las veces de mesa de comedor o para jugar la "pin pon". 250 euros


Si eres un amante del billar y estás buscando una mesa de calidad y en perfecto estado, ¡has llegado al lugar indicado! Tenemos en venta una espectacular mesa de billar que te dejará sin aliento. Con medidas de 200cm de largo, 110cm de ancho, 78cm de altura y 16cm de fondo en el tapete, esta mesa es ideal para disfrutar de partidas emocionantes con tus amigos y familiares.

Además, esta mesa viene acompañada de todo lo necesario para empezar a jugar de inmediato. Incluye los tacos y el soporte para los mismos, así no tendrás que preocuparte por conseguirlos por separado. Todo está en perfecto estado, listo para ser utilizado y brindarte horas de diversión.

Pero eso no es todo, esta mesa de billar también cuenta con una tapa que hace las veces de mesa de comedor o de "pin pon", lo que la convierte en una pieza versátil y funcional para tu hogar. Ya no tendrás que preocuparte por el espacio, ya que podrás utilizarla para diferentes fines y adaptarla a tus necesidades.

Y lo mejor de todo, esta increíble mesa de billar puede ser tuya por tan solo 250 euros. Una oportunidad única para adquirir un objeto de entretenimiento de alta calidad a un precio accesible. No dejes pasar esta oportunidad y convierte tu hogar en el lugar ideal para disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos.

No esperes más, ¡contáctanos ahora mismo y hazte con esta mesa de billar en óptimas condiciones! Déjate sorprender por su diseño elegante y su excelente funcionamiento. Estamos seguros de que no te arrepentirás de esta compra. ¡Hazte ya con la mejor mesa de billar del mercado y comienza a disfrutar de tus partidas como nunca antes!

Ver todos los anuncios de Maruja Guerrero

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios