Si estas interesado/a en aprender el idioma en una forma pragmatica y personalizada, con un profesor con vasta experiencia, titulado como profesor de inglés con una certificación internacional otorgada por la universidad de Cambridge, entonces ofrezco mis servicios.
En mi programa ofrezco libros digitales INTERCHANGE con el cual el estudiante puede practicar y seguir las clases.
Existen muchos profesores de inglés, pero pocos profesores reales, no es lo mismo saber un idioma que enseñar dicho idioma.
MI PRIMERA LECCION ES GRATIS, para revisar el nivel y hablar de la metodología.
Master en traducción bilingüe inglés-español (Westminster University, Londres), CELTA (curso de formación para profesores de inglés), ELE (curso de formación de profesores de español) y DALF. Amplia experiencia en la enseñanza de idiomas en Asia y en Europa.
Inglés/español/francés general, repaso, preparación de exámenes…
Clases presenciales o vía Skype.
Si te interesa conseguir entender el idioma y la cultura árabe más a fondo y poder aplicar lo que aprendes en tu vida real. Si lo que quieres es cuando ves las noticias, leer el periódico o algún libro en arabe lo entiendes bien y opinas sobre el mismo en arabe. Si tu trabajo es es periodismo, traducción, comercio exterior, mediador de extranjeria, analítico de política y te atrae el mundo arabe. Si vives o vas a vivir y trabajar en uno de los países del mundo arabe y quieres hablar y entender el idioma por su trabajo y/o por socializar postrabajo. Pues este curso de Arabe para medios de comunicación es el curso para ti. Llama o escribe y obt
PROFESORA NATIVA DE INGLÉS
EXAMINADORA DE CAMBRIDGE
MÁS DE 20 AÑOS DE EXP EN COLES NATIVOS Y CONCERTADOS.INF, PRIMARIA ,ESO.
EXAMENES OFICIALES
EMPRESAS Y PARTICULARES
MATERIAL GRATIS CLASES TEMATIZADAS
PRESENCIAL /ONLINE
CLASES INDIVID, GARANTIZA APROBAR.
HORA: 13e CONTACTAR YA PLAZAS LIMIT
626 807 504