Fundada en 2000 Central de servicios para profesionales de la salud Sabado, 27 de Abril de 2024
   
TABLÓN DE ANUNCIOS

Alquiler habitación

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Talavera de la Reina

230 €

Alquiler habitación
  • Fotos del anuncio: Alquiler habitación
  • Ampliar Fotos del anuncio: Alquiler habitación

Localidad: Talavera de la Reina, Provincia: Toledo.
Dirección: Calle San Andrés. Código postal: 45600.

Se alquila habitación amoblada, amplio closet empotrado, el piso es dúplex, iluminado, con derecho a las áreas comunes de la casa, salón, cocina con microondas, horno y vitrocerámica, cerca de puerta de Cuartos, de la iglesia San Andrés y del Complejo polideportivo José Angel de Jesús Encinas. Wifi incluido seiscientos cuatro veintisiete siete ocho nueve

Estás buscando una habitación amoblada para alquilar en una zona céntrica e ideal para tu estancia? Entonces, ¡has encontrado el lugar perfecto! Nuestra habitación amoblada está ubicada en un dúplex iluminado y cuenta con un amplio closet empotrado. Además, como parte del alquiler, tendrás derecho a usar las áreas comunes de la casa, incluido el salón, la cocina con microondas, horno y vitrocerámica.

Esta habitación se encuentra a un paso de la Puerta de Cuartos, la Iglesia San Andrés y el Complejo Polideportivo José Angel de Jesús Encinas, ideal para aquellos que buscan vivir cerca de todo. Y como si fuera poco, ¡el alquiler incluye el acceso a wifi!

¿En qué más puedes pensar? ¡No busques más! Ven y disfruta de la comodidad y la ubicación privilegiada de esta habitación alquilada. ¡No pierdas la oportunidad!

Ver todos los anuncios de Fernanda Triana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios