Trabajo en Meaño, urgente
Empresa,busca trabajadora,se valora conocimientos y experiencia para Meaño ( Pontevedra) de Lunes a Viernes.Con contrato y alta en la Seguridad Social.
Fundada en 2000 | Central de servicios para profesionales de la salud | Miercoles, 23 de Julio de 2025 |
![]() |
![]() ![]() | |
TABLÓN DE ANUNCIOS |
Empresa,busca trabajadora,se valora conocimientos y experiencia para Meaño ( Pontevedra) de Lunes a Viernes.Con contrato y alta en la Seguridad Social.
Servicio de compañía en domicilios, residencias, hospitales, viajes, desplazamientos para personas válidas ofrece profesor jubilado. http://profesorestadistica.es
Soy persona responsable, trabajadora y cumplidora con mis deberes, tengo experiencia en cuidado de personas mayores y niños. Limpieza de oficinas y servicios del hogar.
Tengo experiencia en cuidar niños y mayores soy muy cariñosa
Soy enfermero, buscando trabajo como cuidador de adultos mayores. Soy una persona responsable, respetuosa y puntual con el trabajo . Con sentido de solidaridad y empatía en el trato de adultos mayores.
Hola! Mi nombre es Andreina, tengo 34 años y vivo en A Coruña centro. Tengo más de 5 años de experiencia como cuidadora de niños (cuento con referencias). Tengo mucho amor y respeto por los niños. Siempre he sido paciente, atenta y muy amigable co...
Española, me ofrezco para cuidar niños, ancianos o mascotas. Todos los días, de día o de noche. También para cocinar y planchar ropa en domicilios. Experiencia. Alovera.precio a convenir