Fundada en 2000 Central de servicios para profesionales de la salud Lunes, 29 de Abril de 2024
   
TABLÓN DE ANUNCIOS

Clínica Estética Seguer

Publicado 14/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir

Clínica Estética Seguer
  • Fotos del anuncio: Clínica Estética Seguer
  • Fotos del anuncio: Clínica Estética Seguer
  • Fotos del anuncio: Clínica Estética Seguer
  • Fotos del anuncio: Clínica Estética Seguer
  • Ampliar Fotos del anuncio: Clínica Estética Seguer

Contamos con tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilación a láser, medicina estética y tratamientos específicos. Para más información detallada de los servicios entra en nuestra web

Somos una clínica de estética con una dilatada experiencia en el campo de la cosmética y la belleza. Nuestros tratamientos son una excelente opción para cuidar tu piel, tu salud y tu bienestar. Estamos especializados en proporcionar tratamientos faciales, tratamientos corporales, depilación a láser, medicina estética y tratamientos específicos.
A lo largo de los años hemos ido desarrollando los mejores tratamientos para la piel, con los mejores materiales y con unas técnicas de última generación. Nos adaptamos a cada uno de nuestros clientes para ofrecerles el tratamiento más adecuado a sus necesidades y preferencias.
Además de la gran variedad de tratamientos estéticos, nuestros profesionales están especializados en tratamientos de lujo, como la crioterapia facial, el peeling químico, el lifting facial sin cirugía, la radiofrecuencia, el rejuvenecimiento con láser, el láser Q-Switch, la mesoterapia, la microdermoabrasión, entre otros.
En Clínica Estética Seguer queremos ofrecerte siempre los mejores tratamientos para tu salud y tu bienestar, con la mayor comodidad y la mejor atención. Nuestros profesionales se encargarán de asesorarte y guiarte para que encuentres el tratamiento más adecuado para tus necesidades.
Visítanos en nuestras instalaciones o entra en nuestra web www.clinicaesteticaseguer.com para conocer todos nuestros tratamientos. Contamos con un amplio abanico de

Ver todos los anuncios de Luz Marina Seguer

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios