Usamos cookies para mejorar tu experiencia y garantizar la calidad del servicio.
Aceptar
Más información
Afinar Búsqueda
Rascadores de gatos en Motril.
Más de mil anuncios de Rascadores de gatos, regalo y adopción de Rascadores de gatos en Motril. Anuncios de Rascadores de gatos y animales Mascotas en Motril.
Mascotas tablón mil anuncios Gata siamesa blue point gris (o Lila) de menos de 1 año busca adopción responsable de amantes de los animales. Le hemos esterilizado y testado y es negativa en leucemia e inmunodeficiencia. Es muy tímida y miedosa porque ha sido rescatada de una casa donde se maltrataba a los gatos y no les daban apenas de comer. La pobrecita ni maúlla, emite un sonidito como una sirena que da mucha ternura. No se vende. Se da en adopción.
- La gatita siamesa es Donna.
Tiene 1 año y 6 meses. Cumple 2 años el 08 de Agosto y nació en el año 2020.
Es un poco asustadiza y algo desconfiada al ver caras nuevas. Pero cuando va pillando confianza, es muy noble, juguetona, mimosa y no se despega de tí. Aunque es algo independiente cuando ella quiera. Tiene la primera vacuna puesta, su cartilla y poco más.
-La mayor es Koi, la gatita blanco y negro. Nació en el año 2017 y tiene 4 años. Cumple 5 el 30 de Marzo. Ella es algo mas independiente que Donna, le gusta ir mas a su bola. Pero es muy cariñosa. Le gusta estar en compañía de quien la hace sentir segura. También es algo juguetona
Camada de gatistos Sphynx y Elfs... Si no lo sabías, estas increíbles razas carecen de pelo, y son conocidos como gatos egipcios aunque realmente son originarios de Canadá. Su carencia de pelaje los hace unicos y diferentes ante el resto de las demas razas de mininos . Asi como también lo super cariñosos y mimozos que son ...Que los hace tan especiales que una vez que forman parte de tu familia, querrás estar siempre con el (ella) a tu lado. Te invito a vivir y a compartir tu vida con estas increibles hermosuras que estarán siempre contigo llenandote de su compañia e infinito amor día a día. Criados en un ambiente familiar y siempre brindándo