Salud tablón mil anuncios Se vende:
- Cama tipo hospital de madera medida 1,05 con colchón especial y barreras en los lados que se pueden bajar y mando para cambiar las posiciones en tres planos y subir y bajar la cama.como nueva.
- Hamaca baño con correas de sujeción.en buen estado.
- Andador infantil.como nuevo.
- Bipedestador infantil con mesa.como nuevo.
-Silla ortopédica infantil con mesa entre otros accesorios.En buen estado.
El precio es por el total,tb se vende por separado.negociable
Hola soy franco tengo 20 años mi numero +54 9 11 3844-3968 acepto de todo y vivo en españa desde hace un tiempo, busco acompañante que me haga sentir cosas liindas se hacer de todo pasivo activo, si me quieren enseñar un justo en poder conocerlos
Vendo figura osito hecho a mano de flores .hay variedad en colores solo tienes q pedírmelo si te gustan son ideales para regalar o simplemente para un niño seguro q les gustará . Si deseas ponte en contacto en wassap se hacen modelos y colores . Anímate!
Se venden literas usadas pero en muy buen estado. Son de madera maciza y se incluye el colchón. Son ideales para albergue o particulares. El precio es por litera, pero es negociable según la cantidad requerida. Lote completo de 10 literas.
¿Te gustaría participar en un grupo de actividades en inglés en el que se incluyan cosas como:
-conversacion general para perder el miedo al expresarte en ingles delante de otras person,as
-escuchar audios y canciones de temas variados y luego comentarios, para mejorar tu fluidez al escuchar y hablar en inglés,
-hacer juegos en inglés, como pasatiempos para aprender vocabulario,
-repasar temas de gramática sobre los que tengas dudas y verlos de forma clara y simple,
-reservar horas para tener atención personalizada?
Pues ¡Esta es tu oportunidad!
Puedo ayudarte a que mejores de una manera fácil y llevadera, participando en actividad