El televisor K40DLM6F LED con tecnología SAMSUNG ofrece calidad demostrada a un precio imbatible. Un exclusivo diseño y un gran tamaño de 40" para llenar tu salón de diversión y fantasía en Alta Definición. Con tecnología Led de alta calidad y marco anti-reflejos, podrás reproducir y compartir películas o imágenes con todo tipo de dispositivos gracias a su variedad de conectores.
ECONÓMICO EN PERFECTO ESTADO CON SU CAJA, CABLES, PATAS, ETC ORIGINAL.
Envió en península.
Alquiler temporada tablón mil anuncios Particular alquila chalet de 100 M² a 5 minutos de la playa de covas viveiro y todos comercios ,para 6 personas posible para personas con mobilidad reducida, 3 habitaciones 2 baños cocina separada y espaciosa ,salon /comedor de 30 m en frente a la terraza de 40 m² semi cubierta con barbacoa sillas mesa amplia tombonas ( y todo lo necesario a fuera y a dentro ,parking comodo posible al interior , se encuentra en una calle sin salida donde ay 5 casas entre jardines entretenidos ,de un frente se ve la montaña a 15 minutos y de otra el mar a 5 esta en el campo todo en la playa y el pueblo
Se alquila habitación en piso céntrico, cerca del multiusos. Piso amplio con gran salón y cocina, 4 habitaciones, aseo y baño y galería.
Habitación pequeña con cama de 90, armario, cajonera y mesa de estudio.
NO fumadores,
Vendemos casa de piedra de principios del siglo XX de dos plantas y con tejado nuevo ubicada en San Lorenzo de Pedraza, Monterroso, Lugo a 3 kms. De ese ayuntamiento y con parada de autobús a menos de 50 metros de la casa.
Sus aproximadamente 90 m2 se distribuyen en cocina con fregadero original de piedra, despensa, trastero, salón-bodega-comedor a reformar y una habitación sin uso determinado tambien a reformar en planta baja toda con suelo de piedra original y salón, tres dormitorios (dos de ellos interiores) y baño en planta superior toda ella con suelo de madera original. Se abastece de agua tanto de la traída municipal como de poxo prop
En venta esta gran casa con gran finca, ideal turismo rural o explotación ganadera.
La propiedad se compone de: casa rústica de un0s 400 m2 distribuida en tres plantas. La superior restaurada recientemente, tiene: 4 habitaciones, 2 baños completos, cocina grande con despensa y un Salón- comedor. También nos encontramos un gran pasillo y distribuidor para las habitaciones. Totalmente amueblado. Tiene escalera de acceso a la planta intermedia ( antes vivienda).
En la planta inferior nos encontramos con un enorme patio con horno grande de piedra y las dependencias antes dedicadas al ganado.
En la parte exterior tenemos otras dos edificacione
Lugo: A7113: Venta en Exclusiva: Gran Casona de estilo "Indiana"... Situada geográficamente dentro de la Mariña de Lugo.
Esta magnífica propiedad se vende con toda su historia incluida... Data del año 1932, por aquellos años, se construían chalets mas bien suntuosos, con formas a menudo palaciegas, de estilo ecléctico y con el denominador común de transparentar la prosperidad de sus afortunados moradores, quienes a su vez, recibían el título de "indianos"...
Destaca su fachada por su simetría y decoración en su estructura. Cuenta con ventanas regulares de dimensiones similares.
Esta Gran Casona, esta distribuida del siguiente modo:
Una plant
Puedes beneficiarte de ayudas para la mejora de la eficiencia energética desde ya. Planta baja cocina salón comedor todo junto y cuarto de baño completo con plato de ducha.
La cocina está semi amueblada, cocina de butano con horno y calentador de butano. Tiene calefacción de gasoil.
La planta alta está totalmente diáfana. Posibilidad de dos habitaciones amplias y un baño o tres y un aseo.
Finca de 1400 metros.
Ubicación , pertenece a Lugo carretera e Friol a 800 metros del Hotel Santiago.Con parada del autobús urbano.