Fundada en 2000 Central de servicios para profesionales de la salud Sabado, 27 de Abril de 2024
   
TABLÓN DE ANUNCIOS

Se busca socio inversor

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Se busca socio inversor para comprar conocida franquicia, factura unos 700 mil euros al año con posibilidad de crecer mucho mas. Se busca socio inversor que ponga unos 300 mil euros, retorno de la inversion unos 2-3 años como mucho.


En la actualidad, existe una gran oportunidad para aquellos inversores que buscan una forma rentable de hacer crecer su capital. Se trata de una conocida franquicia que factura alrededor de 700 mil euros al año, con un potencial de crecimiento aún mayor. Pero para aprovechar al máximo esta oportunidad, se busca un socio inversor que pueda aportar unos 300 mil euros para la adquisición de la franquicia.

Este socio inversor tendrá la oportunidad de obtener un retorno de su inversión en un plazo máximo de 2 a 3 años. Sin duda, una oportunidad única y altamente atractiva para aquellos que buscan un rendimiento rápido y seguro.

La franquicia en cuestión es reconocida en el mercado por su excelente calidad y servicio, lo que la convierte en una marca altamente demandada y con una amplia base de clientes leales. Además, cuenta con una sólida estructura y un equipo altamente capacitado, lo que garantiza el éxito en la gestión y el crecimiento del negocio.

Además de los beneficios económicos que ofrece esta inversión, el socio inversor tendrá la oportunidad de formar parte de un proyecto sólido y en constante crecimiento. Trabajar en equipo con un grupo de profesionales altamente cualificados y experimentados en el sector empresarial, lo que sin duda será una experiencia enriquecedora y motivadora.

La adquisición de esta franquicia no solo representa una oportunidad de negocio rentable, sino también una forma de diversificar la cartera de inversiones y aumentar su patrimonio. Dado el potencial de crecimiento de la franquicia y la demanda constante en el mercado, la inversión en este proyecto se considera segura y altamente rentable en comparación con otras opciones de inversión.

En resumen, se busca un socio inversor que quiera formar parte de un negocio consolidado y con un futuro prometedor. Una oportunidad única de obtener un retorno de inversión en un corto plazo y ser parte de un equipo exitoso y altamente profesional. Si estás interesado en esta oportunidad de inversión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y unirte a este emocionante proyecto. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de Susana

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios