Se busca camarera
Se busca camarera con papeles. Horario a definir, salario según convenio. Mandar CV porfavor. Se requiere un mínimo de experiencia.
Fundada en 2000 | Central de servicios para profesionales de la salud | Jueves, 29 de Mayo de 2025 |
![]() |
![]() ![]() | |
TABLÓN DE ANUNCIOS |
Se busca camarera con papeles. Horario a definir, salario según convenio. Mandar CV porfavor. Se requiere un mínimo de experiencia.
Oferta de trabajo: Se necesita ayudante de cocina, De jueves a domingo. Se valorará experiencia. Enviar currículum al e-mail O entregar en la sidreria c/ Júcar, 27 Arroyo de la encomienda.
Trabajo de cocina , se hace menu diario, raciones y platos de carta en dos turnos de trabajo y de lunes a Sabado. Se requiere experiencia, seriedad etc. Condiciones de sueldo y otros detalles, hablarlo en la entrevista
Buscamos camarero/a para coqueto restaurante en Zahora (Barbate). Buen ambiente laboral y equipo joven. Llámanos y concertamos una entrevista.
Se precisa Cocinero/a en Barcelona para una sustitución en colectividades. Requisitos: -Tener experiencia -Capacitadad d'organitzacion -Documentación en regla
Se precisa cocinero/a para substituciones en una Residencia con experiencia en el puesto y documentos en regla.
Buscamos camareros con EXPEROENCIA DEMOSTRABLE para restaurante en Pinto. Dinámico y resolutivo. Manejo de bandeja. Residente en Pinto o alrededores con coche. Buena presencia. Papeles en regla. Abstenerse sin requisitos. Mandar CV por WhatsApp.