Fundada en 2000 | Central de servicios para profesionales de la salud | Miercoles, 02 de Julio de 2025 |
![]() |
![]() ![]() | |
TABLÓN DE ANUNCIOS |
Ofertas de empleo Servicio doméstico cerca de Hazas de Cesto
Se necesita persona para limpieza del hogar en igollo de Camargo 2 días por semana oferta de empleo limpieza en domicilio particular por horas .
Trabajo Servicio doméstico cerca de Hazas de Cesto
Oferta de trabajo: Se necesita personal externo para la atención domiciliaria por horas de personas mayores en zona de Medio Cudeyo y Lierganes (Cantabria) Entre las funciones se encuentran el acompañamiento de la persona usuaria, el tareas de higiene, aseo, vestimenta… El seguimiento de la medicación, la ayuda en la limpieza de la casa, la preparación de la comida, paseos, ejercicios, etc. Se valora positivamente formación en la rama sociosanitaria. Si consideras que tienes experiencia suficiente y referencias laborales, así como permiso de trabajo vigente, ponte en contacto con nosotros. oferta de empleo cuidador/a externa en zona solares-anero-lierganes.
Ofertas de empleo Servicio doméstico cerca de Hazas de Cesto
Se necesita personal externo para la atención domiciliaria por horas de personas mayores en zona Solares, Lierganes, Pámanes, Anero. (Cantabria) Entre las funciones estan el acompañamiento, tareas de higiene, aseo, vestimenta… El seguimiento de la medicación, la ayuda en la limpieza de la casa, la preparación de la comida, paseos, ejercicios, etc. Se valora positivamente formación en la rama sociosanitaria. Si consideras que tienes experiencia suficiente y referencias laborales, así como permiso de trabajo vigente, puedes ponerte en contacto con nosotros. oferta de empleo cuidador/a externa en zona lierganes.
Ofertas de empleo Servicio doméstico cerca de Hazas de Cesto
Necesito chica interna para labores del hogar INUTL SIN INFORMES. LLamar solamente de una a cuatro mediodia (de 1 a 4 ) resto Horas NO se CONTESTA oferta de empleo chica interna para labores hogar.
BURÓ/médicos.com | Central de servicios para profesionales de la salud | ![]() |
![]() |
Copyright (c) 2000-2009 BuróMédicos.com