Fundada en 2000 Central de servicios para profesionales de la salud Miercoles, 23 de Julio de 2025
   
TABLÓN DE ANUNCIOS


Traspasos venta de negocios en Daimiel

15/07/2025
Restaurante y salón de celebraciones

Restaurante y salón de celebraciones

Se vende Restaurante y salón de celebraciones por JUBILACIÓN en el centro de Daimiel (Ciudad Real). Precio a negociar.

Precio A convenir



Traspasos venta de negocios cerca de Daimiel

Traspasos venta de negocios cerca de Daimiel

20/07/2025
Venta de farmacia

Venta de farmacia

Traspasos venta de negocios: Se vende Farmacia cerca de Tomelloso. Venta directa de particular a particular Facturación 433.000. Local y vivienda en propiedad. Técnico a media jornada..

Precio A convenir


Traspasos venta de negocios cerca de Daimiel

17/07/2025
Traspaso Restaurante

Traspaso Restaurante

Restaurante de 120 metro cuadrados,con dos terraza....Para entrar y Arrancar,Salida de humo,según la Nueva Normativa con nueva anti incendio .Sprinkle automático.Bien Oportunidad.Negociable Precio del traspaso..

15.000€

Precio: 15.000€


Traspasos venta de negocios cerca de Daimiel

17/07/2025
Venta de farmacia

Venta de farmacia

PARTICULAR VENDE FARMACIA RURAL EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL A UNA HORA DE CIUDAD REAL CAPITAL -Ideal como primera farmacia.Cómoda,única en la localidad y fácil de gestionar.Máxima puntuación profesional para baremos de concursos de nuevas aperturas. -Facturación media-baja.Precio de venta muy bueno y negociable. Urge venta. -Local en alquiler con precio muy asequible. -Localidad con consultorio médico. -Sin empleados. -Horario continuado,ideal para conciliación, (con aprobación de Sanidad) de 7 horas con tardes libres de lunes a viernes y sábados 2 horas( los sábados son opcionales). -Sin intermediarios ni comisiones a.

Precio A convenir


Traspasos venta de negocios cerca de Daimiel

04/02/2025
Traspaso por Jubilación Tienda de Decoración centro de Ciudad Real

Traspaso por Jubilación Tienda de Decoración centro de Ciudad Real

Por jubilación traspaso prestigiosa tienda de decoración en pleno rendimiento, con 20 años de funcionamiento. Perfectamente equipada, mobiliario actual, escaparates a dos calles, climatización centralizada, focos de bajo consumo, persiana eléctrica, etc. Más de 1.800 referencias en muestrarios de las mejores marcas en telas, tapicerías, papeles pintados, alfombras, barras, cortinas y estores técnicos, mueble auxiliar y complementos. Equipo de colaboradores autónomos profesionales (modistas, tapiceros, pintores, instaladores) para toda la provincia y Madrid. Nuestro principal valor es la amplísima cartera de clientes y la reputación y prestigi.

Precio A convenir


Traspasos venta de negocios cerca de Daimiel

16/11/2024
Venta centro de estética STYBELL

Venta centro de estética STYBELL

Por problemas de salud se vende el centro de estética STYBELL 23 años de funcionamiento mucha clientela, equipado con maquinaria facial y corporal, rayos UVA, láser. Presoterapia... Amortizable en poco tiempo. También está preparado con instalación de peluquería, aunque solo trabajo con estética. Es una oportunidad garantizada se puede demostrar con la.contsbilodsd de los años que lleva funcionando. .

Precio A convenir




Más Anuncios
  • 1
BURÓ/médicos.com Central de servicios para profesionales de la salud   Home Asociacion a tablondeanuncios.com

Copyright (c) 2000-2009 BuróMédicos.com



     

©1999-2025 TablondeAnuncios.com: Compra venta de segunda mano, anuncios clasificados y ofertas de empleo