Fundada en 2000 Central de servicios para profesionales de la salud Sabado, 27 de Abril de 2024
   
TABLÓN DE ANUNCIOS

Vendo piso en Salou. Calle Tarragona, 30. Ático con 4 habitaciones

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Salou

240.000 €

Vendo piso en Salou. Calle Tarragona, 30. Ático con 4 habitaciones
  • Fotos del anuncio: Vendo piso en Salou. Calle Tarragona, 30. Ático con 4 habitaciones
  • Fotos del anuncio: Vendo piso en Salou. Calle Tarragona, 30. Ático con 4 habitaciones
  • Fotos del anuncio: Vendo piso en Salou. Calle Tarragona, 30. Ático con 4 habitaciones
  • Fotos del anuncio: Vendo piso en Salou. Calle Tarragona, 30. Ático con 4 habitaciones
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo piso en Salou. Calle Tarragona, 30. Ático con 4 habitaciones

Localidad: Salou, Provincia: Tarragona.
Zona: Salou. Dirección: Calle Tarragona, 30. Código postal: 43840.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina, Terraza

Vendo piso en Salou. Calle Tarragona, 30. Ático con 4 habitaciones, recibidor, comedor, cocina, 2 cuartos de baño completos, terraza de 21 metros cuadrados y solárium. 140 m2. Zona ajardinada con 2 piscinas y parque infantil. Precio 240.000. Solo a particulares, abstenerse agencias. Ramón.


Si estás buscando un lugar para vivir en la hermosa localidad de Salou, has llegado al lugar indicado. Te presentamos una oportunidad única de adquirir un piso en la exclusiva Calle Tarragona número 30, con todas las comodidades que puedas imaginar. Este tico, situado en la última planta del edificio, cuenta con 4 amplias habitaciones que ofrecen un espacio perfecto para toda la familia. Además, dispone de un recibidor, un cómodo comedor y una moderna cocina, equipada con todos los electrodomésticos necesarios.

Pero eso no es todo, este piso también cuenta con 2 cuartos de baño completos, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha, para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos. Y para disfrutar del buen clima de Salou, nada mejor que una amplia terraza de 21 metros cuadrados, perfecta para relajarte y tomar el sol. Y si buscas aún más espacio al aire libre, no te preocupes, ya que este tico también cuenta con un solárium de 140 metros cuadrados, donde podrás organizar reuniones con amigos y familiares.

Pero no solo el interior del piso es impresionante, ya que el edificio también cuenta con una zona ajardinada con 2 piscinas y un parque infantil, ideales para disfrutar en familia. Además, su ubicación en la Calle Tarragona te permite estar cerca de todos los servicios necesarios, como tiendas, restaurantes y transporte público. Y si eres amante de la playa, estás de suerte, ya que este piso se encuentra a pocos minutos caminando de la playa de Salou.

Y lo mejor de todo, este piso está a la venta por un precio increíble de 240.000 euros. Pero ten en cuenta que esta oportunidad es solo para particulares, por lo que si eres una agencia inmobiliaria, por favor abstente de contactar. Este piso es perfecto para una familia que busca un lugar acogedor y lleno de comodidades en una de las localidades más hermosas de la costa catalana.

Así que no lo pienses más y contáct

Ver todos los anuncios de Ramón Esteban

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios