Fundada en 2000 Central de servicios para profesionales de la salud Sabado, 27 de Abril de 2024
   
TABLÓN DE ANUNCIOS

Venta de Piso en el Cerro del Águila

Publicado 22/04/2024

105.000 €

Venta de Piso en el Cerro del Águila
  • Fotos del anuncio: Venta de Piso en el Cerro del Águila
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de Piso en el Cerro del Águila

Provincia: Sevilla.
Dirección: Cerro del Águila. Código postal: 41006.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Terraza

Se vende piso en Av.Hytasa. Consta de tres dormitorios, salón, baño con placa ducha, cocina amueblada, terraza y patio. Posee un aparato de aire acondicionado y bomba de calor. Una de las habitaciones tiene un armario empotrado. Ventanas de aluminio lacado blanco. Puertas de madera y puerta del piso blindada. Mide 60 metros cuadrados.Con certificado de clasificación energética . Se trata de una primera planta con ascensor. Muy buen estado. Listo para entrar a vivir.


"Venta de Piso en el Cerro del Águila - Amplio y luminoso piso en Av. Hytasa ideal para vivir

En venta un hermoso piso en el Cerro del Águila, ubicado en la popular Av. Hytasa, una de las zonas más demandadas de la ciudad. Este piso cuenta con tres dormitorios, salón, baño completo con placa de ducha, cocina totalmente amueblada, terraza y un patio para disfrutar al aire libre. Además, está equipado con aire acondicionado y bomba de calor.

Entre sus características destacan sus ventanas de aluminio lacado en blanco, puertas de madera y una puerta blindada para mayor seguridad. Con una superficie de 60 metros cuadrados, este piso es ideal para una familia o para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional.

El piso cuenta con un certificado de clasificación energética, lo que asegura un consumo eficiente de energía. Además, se encuentra en una primera planta con ascensor, facilitando el acceso para personas con movilidad reducida.

En excelente estado y listo para entrar a vivir, este piso es una oportunidad única para adquirir una propiedad en una de las mejores zonas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!" Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Loreto García Belloso

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios