En Helios Costa Tropical, tu talento es bienvenido.
Si te encanta arreglar cosas, resolver problemas y hacer que los demás se sientan a gusto, ¡eres la persona que buscamos!
No importa si no eres un experto en mantenimiento, lo importante es que tengas ganas de aprender y trabajar en equipo. Te ofrecemos un contrato para cubrir una interinidad de larga duración (con posibilidad, en un futuro, a formar parte del equipo) a jornada completa, un ambiente de trabajo familiar y la oportunidad de crecer profesionalmente.
¿Qué necesitas?
Experiencia en mantenimiento preferiblemente en hoteles (se valorará conocimientos en electricidad, fontanería y pintura).
Organización, responsabilidad y actitud positiva.
Requisitos:
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en trabajos de albañilería, pintura, preferiblemente en el sector hotelero.
Valorable FP Mantenimiento, Electricidad, Fontanería.
Residir en la zona
Hostelería y turismo: En Helios Hotels apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, donde nuestro equipo se desarrolla en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo. Buscamos un/a Supervisor/a de Recepción para nuestro Hotel Helios Benidorm.
Como Supervisor/a de Recepción, serás responsable de coordinar todos los aspectos y funciones del departamento de recepción. Apoyarás al Jefe/a y al 2º Jefe/a de Recepción en sus tareas, manteniendo los estándares de calidad y servicio.
Funciones:
Supervisar al equipo de recepción en ausencia del Jefe/a o 2º Jefe/a.
Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes al llegar al hotel.
Registrar a los huéspedes y asignarles habitaciones.
Entregar las llaves de las habitaciones.
Brindar información sobre el hotel y sus servicios.
Atender solicitudes y peticiones de los huéspedes.
Resolver problemas o quejas de manera profesional.
Despedir a los huéspedes a su salida.
Realizar check-in y check-out.
¿Qué esperamos de ti?
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente .
Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo .
Actitud positiva y proactiva ante el trabajo .
Conocimiento de la industria hotelera.
Estás viendo los anuncios de Hostelería y turismo que tiene publicados Miguel Mora.